19072019 - 17:14 Periodista Mónica Rincón se suma al apoyo hacia la comunidad LGTBI por el Día del Orgullo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Periodista Mónica Rincón se suma al apoyo hacia la comunidad LGTBI por el Día del Orgullo

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Mónica Rincón

La periodista Mónica Rincón es una de las más destacadas a nivel nacional, y una de las más queridas también por el público chileno, debido a su enorme cercanía y su apoyo hacia diversos movimientos feministas y a la comunidad LGTBI.

En complemento con esto, hace algún tiempo la periodista de CNN llamó profundamente la atención de sus seguidores, al proponer los #JuevesSinTacos, lo que deja registrado cada semana en una fotografía en sus redes sociales.

Esta vez también provocó cientos de halagos y felicitaciones por parte de sus seguidores, al publicar una fotografía de sus calcetines de diversos colores, debido a que hoy se celebra el Día del Orgullo, acompañada de un extenso mensaje.

“Mis calcetines de la diversidad. Un saludo y toda mi admiración para los que hoy marcharon por su derecho a amar a quien quieran”, comenzó escribiendo Rincón.

“Porque se respeten sus derechos como ciudadanos, por no ser discriminados. Porque más colores sólo suman, porque la diversidad no hay que “tolerarla” sino VALORARLA. #orgullo2019”, concluyó.

Revisa la imagen acá:


Potenciado por