Twitter
Comparte

Hace unos días una imagen se comenzó a viralizar en las redes sociales. Correspondía a Juan Castillo, mejor conocido como “Pirinoli” tras su participación en el programa “Morandé con Compañía” de Mega.

En la imagen se le veía en el centro de Santiago, junto a una caja, pidiendo dinero. Esto generó preocupación en los internautas y el programa “Intrusos” de La Red decidió ir a buscarlo, donde confirmaron que efectivamente pedía limosnas a las personas.

La gente me cooperan a mí, y me va bien“, partió comentando el “bailarín” del estelar de Mega, quien también informó que a veces visita el barrio Franklin donde bailaba, como lo ha hecho en otras oportunidades.

Tras esto, el programa de La Red contactó con miembros de “Morandé con Compañía”, quienes informaron que se encontraban al tanto de esta situación.

“Me llegó la información, pero nosotros hicimos una colecta hace tres meses, y se le depositó. La gente no sabe las cosas que hacemos, ni tampoco lo que Kike hace, pero siempre ha habido un apoyo“, aseguró el comediante Kurt Carrera, detallando que desde el programa le donaron cerca de 300 mil pesos.

Cristián Henríquez apoyó el comentario de su colega Kurt: “Lo siento harto por ‘Pirinoli’, un gran caballero. Lo aprendí a conocer bien, es muy simpático y humilde. Es una pena, pero siempre se ha apoyado por fuera a los que se han ido (de MCC)“.

Finalmente Claudia Schmidt confirmó que “Pirinoli” no vive en situación de calle y su familia sería su red de apoyo más importante. Pese a esto, a él disfruta de bailar y lo hace feliz. Aún así, recalcó la preocupación que genera verlo pidiendo dinero en las calles de Santiago.

Aquí puedes ver la nota que realizó “Intrusos”.

Últimas Noticias