17092019 - 09:39 Patricia Maldonado arremete contra apoderados del Instituto Nacional y los catalogó de "pelotudos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado arremete contra apoderados del Instituto Nacional y los catalogó de "pelotudos"

Por Andrés Cortés |

El Instituto Nacional se mantiene en una complicada situación luego de que el alcalde de la comuna, Felipe Alessandri, amenazara con cerrar el establecimiento educacional.

Este tema fue repasado por el programa “Sin Límites” de Radio Agricultura y Patricia Maldonado realizó un duro análisis.

La panelista de “Mucho Gusto”, fiel a su estilo, no tuvo problemas en tildar a los apoderados del Instituto Nacional como “pelotudos” y “tontitas”.

A mí me parece una vergüenza. Nuestra sociedad está muy enferma y esto lo demuestra cada día. Estas agresiones. Yo no puedo entender que una persona normal, un muchacho de 15 o 16 años, se sienta complacido quemando el aula. Quemando su sala, quemando su colegio… porque hay otros niños que no lo hacen, que quieren estudiar”, partió comentando.

Luego arremetió contra los padres: “Yo no puedo entender qué es lo que pasa por la mente de esas personas. Pero resulta que viendo… no justificando a estos cabros, pero resulta que viendo la actitud de los padres… perdón, ¿qué le podemos pedir a un muchacho de 15 años cuando el pelotudo del padre o la tontita de la madre agarra una taza de café y se la tira en la cara a uno de los diputados? Entonces, la ira viene de la casa”, afirmó Maldonado.


Potenciado por