17092019 - 09:14 ¿Podría llegar a Mega? Maldonado entregó detalles de nuevo proyecto que incluiría a Raquel Argandoña
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Podría llegar a Mega? Maldonado entregó detalles de nuevo proyecto que incluiría a Raquel Argandoña

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Cada oportunidad en que Patricia Maldonado habla en “Mucho Gusto”, genera algo de polémica y deja bastante que hablar.

En esta oportunidad se refirió al futuro de su amiga Raquel Argandoña, quien lleva un mes fuera de TV tras su salida de “Bienvenidos” de Canal 13.

Las teorías sobre el arribo de Argandoña al matinal de Mega resonaron fuerte en Internet, pero Maldonado descartó esta idea y Viñuela complementó: “Acá no creo porque ya no hay más presupuesto”.

No obstante esto dio a pie a que Maldonado develara que estaría pensando en un proyecto que incluiría a su amiga Argandoña. “Hace mucho rato vengo masticando una idea“, relató Paty.

La panelista detalló que sería un plan donde juntaría a la doctora María Luisa Cordero, Pamela Díaz, Raquel Argandoña y a ella misma.

Maldonado explicó, eso sí, que unirlas a todas era complicado. Principalmente porque Pamela está con contrato en Chilevisión, la doctora Cordero fue operada de la cadera recientemente. Pero Raquel estaría completamente disponible, por lo que existe una posibilidad que llegue a Mega.

A raíz de esto hemos tenido algunos almuerzos (…) Y puede, puede, no estoy asegurando nada, puede, que resulte este proyecto y si resulta va a dar mucho que hablar“, soltó Maldonado, generando bastantes dudas en el programa matutino.

Finalmente el periodista Rodrigo Herrera consultó esta idea podría toparse con el “Mucho Gusto”, a lo que Maldonado volvió a entregar una tibia respuesta. “Es una pregunta extraordinaria, pero no la voy a contestar“.


Potenciado por