Instagram
Comparte

La cantante nacional Denise Rosenthal dio a conocer hace poco su última canción “Agua Segura”, la que la llevó a grabar a Los Ángeles, Estados Unidos, y a hacer un video en Madrid y Barcelona, España.

La razón de ir a tierras europeas es que la cantante Mala Rodríguez participaría en su nueva producción, la que fue muy bien recibida por los fanáticos de la chilena.

Ahora, a semanas del estreno, Denise dedicó unas sentidas palabras a Mala, encontrando una forma de retribuir la colaboración: invitando a los chilenos a escuchar lo nuevo de la artista española.

“Me siento tan afortunada y agradecida de haber podido trabajar y compartir con esta mujer ? Es inspiración, y creo que es tan nutritivo y lindo encontrarse a personas con las que realmente uno puede conversar, o tener la posibilidad de dialogar acerca de las profundidades, de intereses mutuos, de cómo utilizar un espacio a través de la música para comunicar, para entregar algo”, comenzó diciendo Denise.

A lo que agregó: “Siempre es tan fundamental para mi buscar insaciablemente lo esencial, lo trascendental en el desarrollo de la búsqueda de uno como cantautora, como música e intérprete.@malarodriguez eres hermosa, gracias por permitirme nutrirme y compartir conmigo esta experiencia que sin lugar a dudas me hace fortalecer cada espacio interno dentro de mi, y sobretodo retomar fuerzas para seguir adelante con todo el amor”.

Por último hizo un llamado a sus fans: “¿Ya escucharon su último single? Si no, corra a escuchar ????”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Me siento tan afortunada y agradecida de haber podido trabajar y compartir con esta mujer ? Es inspiración, y creo que es tan nutritivo y lindo encontrarse a personas con las que realmente uno puede conversar, o tener la posibilidad de dialogar acerca de las profundidades, de intereses mutuos, de cómo utilizar un espacio a través de la música para comunicar, para entregar algo. Siempre es tan fundamental para mi buscar insaciablemente lo esencial, lo trascendental en el desarrollo de la búsqueda de uno como cantautora, como música e intérprete. @malarodriguez eres hermosa, gracias por permitirme nutrirme y compartir conmigo esta experiencia que sin lugar a dudas me hace fortalecer cada espacio interno dentro de mi, y sobretodo retomar fuerzas para seguir adelante con todo el amor ?? Ya escucharon su último single? Si no, corra a escuchar ????

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya está disponible mi nuevo video!!!! ????? Link en bio.. ???

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Últimas Noticias