14102019 - 12:52 "Igual se le ve la peladita atrás": Maldonado y Argandoña desclasifican procedimientos estéticos de rostros de TV
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Igual se le ve la peladita atrás": Maldonado y Argandoña desclasifican procedimientos estéticos de rostros de TV

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Radio Agricultura

En una nueva edición del programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, Patricia Maldonado hablaron sobre la Ley Federico, proyecto que propone operaciones cirugías plásticas gratis para “imperfecciones”.

De este tema la conversación se desvió a algunos procedimientos a los que se han sometido rostros de televisión, tales como los que se han sometido ellas y otros panelistas de “Mucho Gusto”.

En esta ocasión Maldonado narró que José Miguel Viñuela se había implantado cabello. “Viñuela se lo hizo en Buenos Aires, pero igual se le ve la peladita atrás”, desclasificó Raquel Argandoña, asunto que Paty confirmó.

La panelista de “Mucho Gusto” sumó a otro integrante del panel al tema: Luis Jara. “Al Lucho Jara le tapan el hoyo con un polvo“, soltó Maldonado generando una carcajada en Raquel Argandoña.

Tras esto, Argandoña detalló que sí existe un polvo francés “que tiene como pelito, y con ese polvito tapan todos los hoyos de la cabeza“.

Finalmente Maldonado detalló que todos los días ve a una chica corriendo con una cajita y le “tapa el hoyo”.

Aquí puedes escuchar el fragmento:



Potenciado por