01.07.19 LUIS JARA VUELVE AL MATINAL MUCHO GUSTO, LUEGO DE 6 MESES DE DESCANSO FOTO: JAVIER NAVARRO M. LUIS JARA CANTILLANA - ANIMADOR - CANTANTE - MEGA
Comparte

Los animadores Diana Bolocco y Luis Jara son -por el momento- los comunicadores más queridos de la televisión chilena. En ese sentido, lo más probable que ambos estén juntos en un estelar que está pensando su casa televisiva, Mega.

Según la información que entregó La Cuarta, todo indica que el cantante llegó con las pilas recargadas y la aparición de Bolocco impulsó el matinal Mucho Gusto. Esto provocó que las mentes pensantes de la señal privada estén pensando en un programa lúdico y que su fuerte sea la conversación.

Debe ser un espacio que logre sacarle todo el provecho posible tanto a las características de Diana como de Lucho”, le aseguraron al mismo rotativo una fuente cercana a Mega.

De esta manera, lo más probable que estos animadores se junten en un estelar que podría pelear con Canal 13 y TVN, quienes tienen programas parecidos en el horario prime.

Últimas Noticias