
Una vez más Hernán Calderón se encuentra en la polémica tras disparar contra su madre, Raquel Argandoña.
Esto se produjo luego de que la expanelista de “Bienvenidos” iniciara su carrera de YouTuber y, en uno de los registros, se mostrara un auto similar al de “Nano” Calderón, con el fin de dar a entender que se encontraba junto a él, cosa que no era así.
El joven de 22 años desmintió este hecho y se lanzó con todo contra su madre.
“Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas”, escribió en una de las múltiples stories de Instagram que compartió.
Tras esto, mostró una imagen en donde compara su vehículo con uno que Raquel enseñó en su último video, donde Argandoña habría hecho creer a sus seguidores que se encontraba junto a ella, cosa que no fue así y Nano agregó que no mantiene una relación cercana.

Una de sus declaraciones más duras fue que su madre se encontraría dispuesta a “hacer todo por tener lucas“, sin contar que su madre no formaría parte de su “familia”.
“En fin, para mí única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así“, detalló.
Aquí puedes ver la seguidilla de mensajes:

Instagram Nano Calderón







Finalmente, aquí puedes ver el video que causó esta polémica:
https://www.instagram.com/p/B0Ex6OTFRdC/