22092019 - 19:58 Carla Ballero lanzó dura confesión: "Después de que robé me intenté suicidar pero no me resultó"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carla Ballero lanzó dura confesión: "Después de que robé me intenté suicidar pero no me resultó"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

El pasado viernes Chilevisión emitió un nuevo episodio de “Podemos Hablar“, el cual contó con los siguientes invitados: María Eugenia Larraín, Francisco Chahuán, Carla Jara, Fernando Larraín, Carla Ballero y Gonzalo Cáceres.

En esta oportunidad fue Ballero quien dio que hablar en el “Punto de Encuentro”, donde el conductor Julián Elfenbein les pidió que narran un episodio cercano a la muerte.

Ballero recordó un duro episodio del 2013, cuando fue descubierta robando en un centro comercial.

La comunicadora señaló que tras conocerse su noticia: “Me fui al baño. Me había tomado todo, pastillas para dormir, para despertar…todo“.

Captura CHV

Esto solo empeoró cuando sus hijos la descubrieron: “No recuerdo mucho, pero sí me acuerdo de mis hijos, porque abrieron la puerta“, señaló.

De acuerdo a sus recuerdos, Carla despertó en una clínica rodeadas de doctores y no se podía mover, pues tenía las manos amarradas.

Tras esto comentó que le señalaron que estaría 3 semanas internada, y ella pensó en sus hijos, lo que la llevó a su definitiva recuperación.

Pensé ‘¡¿mis hijos, qué estoy haciendo?! (…) Yo les he tenido que explicar todo, porque más encima mis hijos son demasiado evolucionados. Evidentemente vivieron cosas que no tenían que vivir“, detalló.


Potenciado por