Comparte

Tamara Acosta, actriz que actualmente interpreta a Yanara Cabezas en “Amor a la Catalán” (teleserie de Canal 13), reveló su secretos para lucir una piel hermosa a los 47 años.

La popular actriz  aseguró, en una imagen publicada en Instagram,que no toma, no fuma, no trasnocha e intenta tomar al menos 2 litros de agua a diario. 

Además, Acosta indicó que lava su cara antes de dormir, aplica tratamientos y asiste con frecuencia a citas con su dermatóloga.

En la publicación también señaló que utiliza cosméticos koreanos, los cuales asegura se pueden encontrar en Barrio Patronato (Santiago) a módicos precios.

Revisa los tips que entregó la actriz a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me lo han preguntado mucho, asi que aqui les dejo mis datos de como cuido mi piel, lo bueno se comparte ¡ No fumo No tomo alcohol No trasnocho Hago el esfuerzo diario de tomar 2 litros de agua, (no siempre lo logro) Igual tomo cafe ( no lo puedo dejar) Voy, cuando puedo, a @medsthetik Ahi mi querida @monicabohmer hace maravillas y milagros. Tambien @drajavieraguarda me hace Unas magias y @draclaudiapiper es hace tiempo mi dermatóloga estrella. Recomiendo evaluacion, cada persona es única y su piel también ???????? Estoy enamorada de la cosmética koreana y compro mis productos en @talgui.accesories queda en el dos caracoles en providencia, ahí Janette que estudio en korea , resuelve todas tus dudas y es muy amable, otro buen lugar es @arumi_cl. Tienen gran variedad de marcas koreanas. Queda en Patronato, ambos lugares tienen muy buenos precios ?????? Lo dije y que. ??????? ahhhh tambien Limpio mi carita sagradamente todas las noches Y me aplico mañana y noche mis tratamientos. Y no es canje, pa que no me anden pelando.???????????

Una publicación compartida de Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) el

 

Últimas Noticias