24082019 - 14:15 "Coté" Lopez revoluciona Instagram con romántica publicación junto a Luis Jiménez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Coté" Lopez revoluciona Instagram con romántica publicación junto a Luis Jiménez

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Coté López | Instagram

Hace algunos días la pareja del futbolista Luis Jiménez, María José López, había estado en el centro de la polémica luego de que algunos usuarios en redes sociales criticaran la forma de vestir de sus hijas.

Esta vez volvió a hacer noticia pero con una romántica publicación dirigida a su esposo “Mago” Jiménez.

Recordemos que el futbolista se desempeñará en el club Al Ittihad, por lo que la familia completa deberá emprender un viaje hasta los Emiratos Árabes.

En este contexto, María José López publicó una romántica fotografía de su matrimonio acompañada de una frase de una canción: “Te amo mas que todo ❤️ #endlesslove / no quiero sentir que nadie mas me toque, no quiero que nadie encienda el fuego, no quiero conocer otro beso … bebé , a menos que sean tus labios..“, fue lo que escribió.

Son el final feliz que todas sueñan y escuchamos de pequeñas “…y vivieron felices por siempre”, “Lindos🤗”, “Son una pareja salidos de un cuento de hadas. Felicitaciones Cote👏👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, “La princesa y su principe😍😍“, fueron algunos de los comentarios emitidos por sus seguidores.

Revisa acá la publicación:

Acá más fotografías:

View this post on Instagram

Se acuerdan de mí sobrenombre “ catrasca”…. caga tras caga 🤦🏼‍♀️ resulta que luis me dijo que tenía libre hasta el 23 y la viva compré los pasajes hasta el 23 pero él tenía q entrenar el 23 po 🤦🏼‍♀️ igual me tiene paciencia el hombre jajajajajaja 🤦🏼‍♀️🙇🏼‍♀️🙇🏼‍♀️🙇🏼‍♀️🙇🏼‍♀️😂😂😂 tuvo que verse un pasaje para irse un día antes pq pedir permiso para el no es opción, no creo q haya alguna vez faltado en su carrera ni una vez a un entrenamiento 😖 pucha y ahora lo extraño tanto y bueno más lo voy a extrañar mañana cuando me tenga q ir sola mañana con los 4 fantásticos!!!! Jajajaja chemimareeeee😅😅😅😂😂😓 te amo mi amor @luisjimenezok

A post shared by ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) on


Potenciado por