19082019 - 18:30 Kenita Larraín recibe a nuevo integrante en su familia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Kenita Larraín recibe a nuevo integrante en su familia

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram

María Eugenia Larraín, más conocida como “Kenita”, es una activa usuaria de redes sociales, sobretodo de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores presentando a un nuevo miembro de su familia.

La numeróloga se considera amante de los animales, y en su Instagram publicó una fotografía junto a un cordero, a quien le dio a la bienvenida en su familia.

Junto a una imagen con “Toto”, la exchica reality comentó: “Los corderitos son de una ternura que no se imaginan!!! Lo amooooo”.

“Kenita” manifestó que “me levanto cerca de las 7:30. Ahí preparo el almuerzo de mi hija. Después la visto y tomamos desayuno. Le doy de comer a nuestro corderito que tenemos con mi marido. Tiene dos semanas de vida“, consignó a Glamorama.

A esto agregó que “fue rescatado porque falleció su mamá cuando nació. Nosotros los adoptamos para poder darle leche artificialmente y que no se muriera de hipotermia o de hambre. Es exquisito, lo máximo“.

Finalmente, comentó que hace de todo en la casa: “Ahora estoy sin nadie que nos ayude, hago las cosas de ‘Elvira’, ordenando la casa, lavando, cocinando“.

Revisa la imagen de “Toto” acá:


Potenciado por