19082019 - 18:22 Estos son todos los detalles del noviazgo de la Intendenta Karla Rubilar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Estos son todos los detalles del noviazgo de la Intendenta Karla Rubilar

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Karla Rubilar y Christian Pino

Hace poco hablábamos de cómo se confirmó la la relación entre la Intentenda Metropolitana Karla Rubilar, con el periodista Christian Pino.

Este romance fue expuesto en “Intrusos”, donde los descubrieron dándose un beso.

Si bien el registro se develó ayer, la relación se mantenía oculta hace algún tiempo. Específicamente hace un mes, de acuerdo a LUN.

Sí, estoy pololeando… estoy muy contenta. Llevamos lo prudente“, señaló Rubilar al citado medio. “Se dieron los tiempos prudentes y también nos dimos el tiempo de explicarle a nuestro círculo cercano… En algún momento hay que empezar a hacer pública la relación porque uno no se puede andar escondiendo”, agregó.

El comunicador también confirmó esta relación y la definió como “una relación de adultos. La otra vez comentábamos sobre el pololeo puertas afuera, que es súper diferente al pololeo de cabros chicos, de universitarios. Esto es puertas afuera: ella con su vida, con sus responsabilidades… yo también tengo mis cosas y nos distribuimos el tiempo“, detalló.

Sobre el inicio de su relación, Pino informó que partieron conversando por WhatsApp, “después empezamos a salir y se dio“. También informó que ya le presentó a sus padres y ella lo presentaría este fin de semana.

El periodista fue quien solicitó el pololeo y lo habría hecho de una manera bastante simple: “No le regalé una rosa, ni nada de eso, le hice un pequeño discurso: Le dije: ‘¿A alguien como tú le gustaría pololear con una persona como yo?‘ Y bueno, ella me dijo que sí”.

Quizá uno de los detalles más llamativos de esta relación la afición de ambos por el canto. “Somos buenos para el karaoke. Yo tuve que instalar un televisor en mi living para que cuando nos juntáramos con amigos cantemos en karaoke“, revelando que el “himno” que comparten en “Llegaste” de Jennifer Lopez y Roberto Carlos.


Potenciado por