16092019 - 05:56 ¿Estuvo de más? La ácida broma de Sigrid Alegría a Luz Valdivieso por foto junto a carabineros
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Estuvo de más? La ácida broma de Sigrid Alegría a Luz Valdivieso por foto junto a carabineros

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Luz Valdivieso - Sigrid Alegría

El pasado fin de semana dos celebridades sufrieron de robo. Hablamos de Sabrina Sosa, pareja del futbolista Claudio Valdivia, y de la actriz Luz Valdivieso.

A esta última le ingresaron al hogar, llevándose especies por un valor de aproximadamente 15 millones de pesos, entre estas un auto y un anillo.

Valdivieso, tras la recuperación del vehículo, subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde posó junto a dos Carabineros y su hija y les agradeció a los uniformados.

La publicación sumó miles de corazones y cientos de comentarios, entre los que se encontró los de su colega Sigrid Alegría.

No obstante, este fue duramente criticado por su “acidez”, de acuerdo a los usuarios.

Eres influencer de Carabineros?“, escribió Alegría, lo que desató decenas de respuestas que criticaban este comentario, así como otros que se lo tomaron con humor.

No tiene nada de gracioso“, “que comentario más resentido” y “se llama agradecimiento“, fueron algunas de las respuestas que obtuvo.

Tras las respuestas que obtuvo, Sigrid volvió a pronunciarse y explicó: “Jamás me reiría de una desgracia… solo me río de la foto“.

Esto llevó a que Luz Valdivieso se pronunciara y escribió: “Cuando a mi me roban mi casa prefiero llamar a carabineros que sacar una pistola… No sé como lo harías tú… Y lo agradezco“.

Aquí puedes ver la polémica publicación:


Potenciado por