Captura Instagram Bernardo Borgeat
Comparte

El argentino Bernardo Borgeat, quien lleva más de 20 años en Chile, se hizo conocido por su participación en el programa "Venga conmigo" en los años noventa y en 2011 en el reality "40 ó 20″, en el cual fue finalista.

Años después inició una relación con la conocida conductora de televisión Carmen Gloria Arroyo, más conocida como "La Jueza".

Además, Borgeat inició un emprendimiento llamado "Asados Pro", convirtiéndose en el "rey de los asados", y publicando en sus redes sociales sus nuevas preparaciones.

Fue en este contexto que el argentino recibió diversas críticas por parte de los usuarios de Instagram, luego de publicar una controversial imagen de un animal muerto.

"Un finde semana distinto … Aprendiendo costumbres y valores del campo . Un chancho que se crió y sacrificó para darnos alimento, mañana estaremos asandolo de la mejor forma posible tratando de alguna manera de rendirle sus honores .🔥", fue parte de lo que dijo.

La imagen fue blanco de múltiples críticas de parte de diversos animalistas, quienes expresaron: "Un animal muerto y colgado no es una postal de campo, cuando voy al campo veo vacas vivas descansando 🐄🌳", "Que fea imagen 🙄😟", "SIN PALABRAS HORRIBLE PERSONA", "Sacrificando y matando a otros, para satisfacer tu necesidad", "Mal totales tu foto 👎".

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias