17092019 - 00:06 La polémica que sacudió a Mayte Rodríguez tras su regreso de Cancún
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La polémica que sacudió a Mayte Rodríguez tras su regreso de Cancún

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Mayte Rodríguez

La actriz Mayte Rodríguez volvió hace un par de días a Chile tras pasar varios días junto a su pareja Diego Boneta en Cancún. Y claro, se encontraba además en compañía de su perrita.

En su regreso la intérprete nacional se vio envuelta en una polémica debido a su mascota, pues durante le viaje de regreso a Chile, a uno de los pasajeros no le pareció correcto que el animal viajara en la cabina.

Hablamos de Juan Carlos Cerda, quien se comunicó con el matinal “Hola Chile”, donde expresó su descargo: “Entra esta señorita con un perro gigante (…) Me dio la impresión como una diva, una niña excéntrica que quiere viajar con su perro y como ella tiene ganas lo hizo”, partió comentando.

El hombre agregó que, tras hablar con el jefe de cabina y explicarle que sufría de alergia a los pelos de perro, recibió una singular respuesta: “Me dijo que esta niña viajaba porque el perro era asistencia emocional. Si yo tenía esta alergia, me bajaba del avión y veía otro vuelo”.

La versión de Mayte Rodríguez

El equipo del a actriz formuló un comunicado que fue transmitido por el periodista Hugo Valencia en “Muy Buenos Días”, donde se señaló que Naomi, su perrita de raza Rhodesian Ridgeback, cumplió con todas las exigencias.

“La mascota está entrenada desde los 3 meses y cumplió con todos los protocolos exigidos por el SAG. La perra permaneció en el lugar asignado por la aerolínea en el viaje de ida y vuelta y nadie reclamó”, detalló el panelista.

Por otro lado, desde Latam informaron de la normativa para viajar con una mascota: “para viajar junto a tu mascota en cabina Economy deberás llevarla dentro de un contenedor“, agregando además que el can no debe pesar más de 7 kilos y caber debajo del asiento delantero.


Potenciado por