16092019 - 05:13 Mario Sepúlveda y su calmada respuesta tras acusación de hija no reconocida
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mario Sepúlveda y su calmada respuesta tras acusación de hija no reconocida

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

El minero que fue rescatado de la mina San José, Mario Sepúlveda, realzó su nombre tras ingresar al reality “Resistiré”, donde en la final logró el triunfo gracias a la votación del público.

Si bien desde entonces poco se sabía de él, el programa “Intrusos” desclasificó una acusación de paternidad, donde se le acusa tener una hija de 31 años no reconocida.

“No la ha reconocido hasta el día de hoy. Yo he hablado con él por WhatsApp, le digo ‘¿cuándo vamos a hacer el ADN?’. Mi hija sólo quiere el ADN, no quiere nada más“, indicó al programa Matha Labraña, la mujer que asegura haber mantenido una relación con Sepúlveda hace 31 años.

Tras esta compleja acusación se esperó la respuesta de Mario Sepúlveda, la cual fue más tranquila y sensata que la de otros rostros acusados del mismo hecho.

Feliz me hago la prueba apenas nos pongamos de acuerdo“, comentó el ganador del reality a diario La Cuarta. “Hay que dar la cara cuando hay que responder. Solo hay que ponerse a disposición“, agregó.

Al ser consultado por la aparición de este tema al poco tiempo de ganar “Resistiré”, Sepúlveda optó por no pensar en malas intenciones.

“Yo no le voy a dar vuelta al asunto, pero si hay que responder y hacerse el ADN me lo hago, así quedamos todos tranquilos. Así debe ser, si pasó, uno tiene que apechugar“, concluyó.


Potenciado por