16092019 - 05:04 La compleja situación que enfrenta Wilma González: "Es agotador vivir así"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La compleja situación que enfrenta Wilma González: "Es agotador vivir así"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La exchica reality Wilma González es bastante activa en las redes sociales, donde frecuentemente expone su día a día, así como revelar sus proyectos y uno que otro canje.

No obstante, en su última publicación tocó un tema bastante común: los problemas económicos.

“Buen día mundo!!! A trabajar con toda la actitud. Hoy comenzó mi día de pagos y me pone muy nerviosa generar más gastos que ingresos“, partió relatando González, dejando expuesta su crisis económica.

Santiago es una ciudad cara para vivir y pagando isapre, alquiler, agua, luz, gastos comunes, Internet, celular, gastos escolares… Y todo sola… Es de locos!!!”, agregó luego.

Tras esto la española describió que sus “gustos” son de canjes. “Ni hablar de ahorrar. Tengo que inventar algo para generar más, pero el tiempo no me da porque mi hijo me necesita también, las madres hacemos magia… Igual es agotador vivir así… Necesito un cambio en mi vida!!! Ese fue mi descargo”, relató.

Finalmente cerró con mensaje consolidador, expresando que está agradecida que su hijo esté sano, así como con el apoyo de su pareja.

Su publicación tuvo una buena recepción por parte de los usuarios, que se sumaron a sus palabras.

Más que vivir estamos sobreviviendo“, “Yo creo que el 70% de los chilenos les pasa” y “Vamos por los emprendimientos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aquí puedes ver su registro:

View this post on Instagram

Buen día mundo!!! A trabajar con toda la actitud 💪💪💪 Hoy comenzó mi día de pagos y me pone muy nerviosa generar más gastos que ingresos, pues Santiago es una ciudad cara para vivir y pagando isapre, alquiler, agua, luz, gastos comunes, Internet, celular, gastos escolares… Y todo sola… Es de locos!!! Sin contar movilización y comida, realmente no gasto nada extra, los gustitos los obtengo de canjes, ni hablar de ahorrar, tengo que inventar algo para generar más, pero el tiempo no me da porque mi hijo me necesita también, las madres hacemos magia… Igual es agotador vivir así… Necesito un cambio en mi vida!!! Ese fue mi descargo 🤣 reír por no llorar. Y ojo, que sí agradezco, mi hijo sano y hermoso y a mi pareja que me adora y ayuda en todo lo que puede!!! #life #nosimple #mom #family #kid #son #love

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on


Potenciado por