16092019 - 00:59 Dana Hermosilla sale al paso de los rumores de una eventual separación con Camila Recabarren
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Dana Hermosilla sale al paso de los rumores de una eventual separación con Camila Recabarren

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Camila Recabarren | Instagram

En abril de este año la ex miss Chile Camila Recabarren realizó una romántica publicación en sus redes sociales anunciando que estaba en una relación amorosa con Dana Hermosilla. 

Desde ese momento que ambas publicaban diversas fotografías y videos juntas en sus cuentas de Instagram, recibiendo aplausos de sus seguidores.

No obstante, este jueves Recabarren sembró dudas sobre su posible término con Hermosilla, al publicar una misteriosa “historia” en su cuenta de Instagram.

Gracias por todo lo que me enseñaste, eres una hermosa persona, a brillar“, fueron las palabras que Camila escribió en una fotografía junto a Dana.

Captura Instagram Camila Recabarren

Sumado a esto, la modelo realizó una publicación expresando emotivas palabras: “En esta etapa de mi vida tan anhelada, tan esperada y sorpresiva quiero conectarme ✨ tengo mucho que trabajar en mi interior y en lo profesional. Por eso mis tiempos valen oro porque quiero aprovechar cada minuto para crecer, pero jamás descuidar mi prioridad ante todo que es Isabella y mi familia“, fue parte de lo que expresó Recabarren.

No obstante, Dana Hermosilla publicó en su Instagram una fotografía junto a Recabarren con la siguiente frase: “Siempre bendecidas, nunca inbendecidas, hoy y mañana ❤“, lo que dejó dudas sobre su eventual separación.

Revisa su publicación acá:

Cabe consignar que hasta el momento ninguna de las dos se ha referido al tema.


Potenciado por