Captura CHV
Comparte

Han pasado ocho años desde el tráfico accidente aéreo de Juan Fernández, el cual le costó la vida a 21 personas, entre ellos Felipe Camiroaga y el periodista Roberto Bruce.

Bajo este contexto en “Viva la Pipol” asistió la viuda del comunicador, Andrea Sanhueza, quien detalló cómo ha vivido el duelo junto a sus hijas Martina y Rafaella, de siete y cuatro años, respectivamente.

En el matinal de Chilevisión, Sanhueza señaló que no recordaba muy bien cómo les contó a sus hijas sobre la muerte de su padre: “Yo le dije Martina tu te acuerdas de es día y me dice: ‘Mamá, acuérdate que ese día nosotras estábamos en la pieza, tú llegaste y nos contaste“.

A esto sumó: “En ese minuto lo que sí me acuerdo es que Martina siempre se despedía de Roberto en la mañana, él iba para la pieza, le daba un beso y ese día no lo hizo. Ella me dice: ‘El papá no se despidió’. Y fue bueno, yo le dije a lo mejor él no se quiso despedir porque va a estar contigo siempre”.

Luego la viuda se definió “de ritual“, incitando a que las niñas vivan un duelo sano, en agradecimiento por el padre que tuvieron.

Finalmente informó que estos ocho años han sido difíciles: “Llevar una familia con todo lo que tiene que ver, los gastos y todo. Es complicado que no lleguemos a un buen puerto con esto cuando las pruebas están a la vista. Si este caso hubiera sido un vuelo comercial, sería diferente, pero como es un tema de Estado y la demanda es contra ellos, es difícil”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andreasanhuezac ? (@andreasanhuezac) el

Últimas Noticias