Captura Instagram Kel Calderón
Comparte

La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, causó gran controversia con una fotografía que publicó mediante sus redes sociales.

Fue particularmente mediante su cuenta de Instagram, donde la influencer cuenta con más de un millón de seguidores, que desató gran polémica entre los usuarios al publicar una artística postal junto a la modelo Helénia Melán.

Kel posó en topless junto a la expareja del actor Héctor Morales, registro que hasta el momento tiene más de 43 mil “likes”.

Bajo este contexto, varios de los usuarios de Instagram emitieron negativos comentarios relacionados a un hecho en particular: los pies de Helénia.

“La media pata!!!!!.”, “Medios dedos?”, “Pero como alargan tanto el pie de la Helenia? se ve deforme!”, “Horrible la@foto ??”, “Que onda se creen las kardashan ?”, “que onda los dedos de los pies!!??”, “? que fea la fotografía y eso que es trabajada”, fueron algunas de las ácidas críticas.

Mientras que otros usuarios elogiaron la postal: “Amooooo ?❤️”, “Guapas??”, “QUEEEEEEEE? ? estoy inloveeeee ?”, “Que linda foto @k3lcalderon ?”.

Revisa la publicación a continuación:

 

 

Últimas Noticias