Captura La Red
Comparte

Continúa la polémica dentro de la familia de DJ Méndez, la que comenzó luego de que su hijo expresara que nunca había tenido una relación “cercana” a su padre.

Posterior a eso, realizó fuertes acusaciones contra Marcela Duque, quien fue pareja por muchos años de DJ Méndez, manifestando que iba a contar “todas sus verdades”.

Además el joven contó que se tuvo que ir de su casa a raíz del conflicto familiar que se generó.

En esta ocasión el hijo del cantante nacional conversó con el programa “Intrusos” de La Red para aclarar lo sucedido durante el último período.

La cercanía padre hijo yo nunca la tuve. Él me apoyó, claro, como padre, como un tipo de obligación, pero yo no tengo con él la misma conexión que sí tiene mi hermana (Steffi), porque yo soy más cercano con mi mamá“, comenzó expresando.

A esto agregó que “uno de los mayores problemas que tenemos como familia es que faltó comunicación. Nunca tuvimos un diálogo abierto… Recuerdo que yo y él (Leo padre) tratamos de acercarnos con viajes juntos, buscando la cercanía, pero eran como falsos actos. Siento que nunca se logró”.

Leo Méndez junior siguió comentando sobre la relación que tiene con su padre y manifestó que “no me arrepiento de ninguna palabra sobre Marcela. Esto tarde o temprano se iba a saber”.

“Sí lamento haber publicado cómo está mi relación actual con mi padre, porque a él quizás le duele. Debe ser así porque igual es mi papá. Me arrepiento de haber expuesto eso”, declaró.

Finalmente el joven afirmó que “en persona solamente nos gritamos las cosas cuando estamos enojados. Esos eran los momentos de comunicación que teníamos”.

 

 

Últimas Noticias