Captura Mega
Comparte

La colombiana Zuleidy Aguilar fue una de las participantes más populares del reality de Mega “Resistiré“, abandonando la competencia unas semanas antes de su final.

Con el término del programa, la joven decidió volver a su natal Colombia con el fin de darse un descanso, pero ahora regresó a Chile. Y todo apunta que se quedará por un tiempo.

Esto, porque recientemente sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se casó con el empresario chileno Alexandro Casanova.

En un abrir y cerrar de ojos parece que la pareja se enamoró en lo más profundo. Tanto así, que ambos se hicieron tatuajes y la modelo compartió un extenso mensaje donde señala lo feliz que está junto a su pareja.

“Hoy es un día perfecto para compartir algo que siento, quiero empezar diciendo que aunque muchos piensen que es una locura amar a una persona en tan poco tiempo, tal vez sí, lo es, puesto que el amor sin locura no es amor. No necesitas vivir mucho tiempo con alguien o esperar a conocerlo tanto, como para darte cuenta que es lo más sensato que siente tu corazón“, fue parte de lo que escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZULEIDY AGUILAR (@zuleidy_aguilar) el

Aquí puedes ver una historia donde confirma su matrimonio:

Últimas Noticias