Captura Chilevisión
Comparte

Una nueva emisión del programa “Podemos Hablar” se vivirá este viernes por las pantallas de Chilevisión, donde los invitados contarán diversas anécdotas.

En el próximo episodio se podrán conocer las inéditas historias de la comediante Natalia Cuevas, el humorista Rodrigo Villegas, la ex rostro de televisión Macarena Tondreau, el alcalde de Estación Central Rodrigo Delgado, el bailarín Rodrigo Díaz y de la modelo y exchica reality Adriana Barrientos.

Una de las confesiones que más dará que hablar será la de Barrientos, quien afirmó haber pensando en algún momento ser monja. Sumado a esto, Adriana confesará el romance que habría tenido con el cantante nacional Beto Cuevas, líder del grupo “La Ley”.

Asimismo, la comediante y actriz Natalia Cuevas impactará a los televidentes al revelar que estando casada se enamoró de otra persona.

Por su parte, la ex panelista de “Muy buenos días” Macarena Tondreau contó una difícil etapa en su vida: “Pasé meses que mi comida del día era un pedazo de pan con un té (…) Lloraba de dolor de guata, de hambre“, fueron parte de sus palabras.

Todas estas historias serán parte de lo que se vivirá en un nuevo episodio del programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein.

 

 

Últimas Noticias