23092019 - 08:16 "Gemelas": Francisco Celhay cuenta en quién se inspiró para interpretar a "Pat"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Gemelas": Francisco Celhay cuenta en quién se inspiró para interpretar a "Pat"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

La nueva producción de Chilevisión “Gemelas” ha recibido positivos comentarios de parte de los televidentes debido a las llamativas historias de Dominga y Luchita.

Bajo este contexto, un personaje que destaca en la teleserie es “Pat“, fiel amigo de Dominga que la acompaña a cada lugar al que se dirige.

Tras esto, el actor que da vida a “Pat”, Francisco Celhay, contó diversos detalles sobre su personaje en conversación con La Cuarta.

“La Daniela Lillo, que es la guionista, cuando tuvimos la primera reunión me dijo que había escrito los personajes pensando en homenajes a personas que ella conocía. A mí me gustó esa idea e hice un mix de personas que conozco para interpretar el papel“, comenzó narrando el actor.

En este sentido, Francisco aseguró que su personaje está inspirado en figuras tales como Gonzalo Cáceres y Jordi Castell, además de sus tías.

Posteriormente contó que “Pat” aprenderá más idiomas conforme al desarrollo de la teleserie, tales como italiano y alemán. “Es un rol que va de menos a más en la novela“, aseguró.

Finalmente aseguró que se vendrán diversos “giros dramáticos” y que “lo que uno cree que es, no es” en la producción de CHV.

 


Potenciado por