15122019 - 05:32 Hija de Eduardo Fuentes encanta las redes sociales con atuendo dieciochero
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Hija de Eduardo Fuentes encanta las redes sociales con atuendo dieciochero

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Eduardo Fuentes

Hace pocos días el periodista Eduardo Fuentes visitó el programa de Televisión Nacional “No culpes a la noche”, donde habló sobre su esposa Andreé Burgat, y Alma, su hija de tres años.

El comunicador narró el complicado proceso que vivió tras intentar ser padre: “Alma fue una luchadora. Decidió dar la batalla pese a lo difícil que fue”.

“Fueron muchos años de tratamientos, de frustración, de pena, de llanto, de un gasto de plata impresionante. En Chile, el 80% de las parejas que tienen infertilidad no lo pueden costear (el tratamiento) (…) Alma fue el último intento (por tener hijos). No había otra opción”, expresó, generando sorpresa en sus seguidores con su confesión.

Esta vez volvió a hacer noticia con su pequeña hija Alma, al publicar una tierna fotografía vestida con atuendo diechiochero, postal que recibió múltiples halagos de sus seguidores.

“Hermosa Alma!!! Muy linda chinita!!!👏👏👏😍😍”, “Que linda 💓💓💓💓💓”, “Belleza ❤️❤️”, “Hermosaaa¡¡¡ 👏😍huasita “, fue la tónica de los comentarios que recibió la postal.

Revisa la publicación a continuación:


Potenciado por