23092019 - 07:57 "Contigo conocí la felicidad": Fran Sfeir dedica profundas palabras hacia su pareja y seguidores la aplauden
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Contigo conocí la felicidad": Fran Sfeir dedica profundas palabras hacia su pareja y seguidores la aplauden

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Fran Sfeir

La exrostro de televisión Francisca Sfeir sorprendió durante la jornada de ayer con una romántica publicación dedicada a su pareja Juan Pablo Queraltó.

Contigo conocí la felicidad… esa que algunos persiguen toda la vida… la que se escapa en un segundo y solo vuelve si esta en tu corazón. La felicidad, en un tarro de aceitunas y un trago de champaña… en una mirada eterna de complicidad”, comenzó expresando la actriz hacia el periodista.

A esto agregó: “en conversaciones que empiezan y terminan atravesando el tiempo… arreglando el mundo… nuestro mundo… Envueltos en el lugar de nuestros sueños… los que se cumplieron y los que están por venir. … Quería hacerte el amor, en el suelo… pero me dio frío… y tenía sueño… pensaba en ti, en tu levantada mañana… en mi, en nuestro baby… porque a veces dormimos tan mal y después andamos tan cansados”, siguió comentando.

“Pensaba en si nos verían los vecinos…. porq no quería cerrar las persianas… pensaba en el piso duro y en que me quedaría ahí a dormir contigo y despertar con los pájaros y con el frío… pero tú tenías que trabajar… y tendríamos que avisar a la niñera… ademas nos podríamos resfriar”, siguió expresando Francisca en su cuenta de Instagram.

Pienso que tenemos que volver a ese tiempo en el que hacíamos y no pensábamos…. será esto crecer? (…) Lo que sé es que quería hacerte el amor… y dejar para siempre ese momento grabado en nuestros recuerdos”, fueron parte de sus profundas y emotivas palabras.

Revisa la publicación a continuación:

View this post on Instagram

Contigo conocí la felicidad… esa que algunos persiguen toda la vida… la que se escapa en un segundo y solo vuelve si esta en tu corazón. La felicidad, en un tarro de aceitunas y un trago de champaña… en una mirada eterna de complicidad… En conversaciones que empiezan y terminan atravesando el tiempo… arreglando el mundo… nuestro mundo… Envueltos en el lugar de nuestros sueños… los que se cumplieron y los que están por venir. … Quería hacerte el amor, en el suelo… pero me dio frío… y tenía sueño… pensaba en ti, en tu levantada mañana… en mi, en nuestro baby… porque a veces dormimos tan mal y después andamos tan cansados… Pensaba en si nos verían los vecinos…. porq no quería cerrar las persianas… pensaba en el piso duro y en que me quedaría ahí a dormir contigo y despertar con los pájaros y con el frío… pero tú tenías que trabajar… y tendríamos que avisar a la niñera… ademas nos podríamos resfriar… … Pienso que tenemos que volver a ese tiempo en el que hacíamos y no pensábamos…. será esto crecer? Será parte de la naturaleza del ser humano ponerse mas práctico y menos entregado al momento…? Seré solo yo? Será algo del tiempo? De las parejas? Será que ahora soy mama y ya no soy solo yo? Y todo lo pienso por dos? No se que será. Lo que sé es que quería hacerte el amor… y dejar para siempre ese momento grabado en nuestros recuerdos. … Quizás hoy necesito la manta y el chaleco, y voy a tener que organizarme para poder dejarme llevar… pero me rehuso a que un pensamiento analítico no deje nacer a un recuerdo perfecto y me quite la libertad. Te amo

A post shared by Francisca Sfeir (@fransfeir) on

Ante las palabras de Sfeir sus seguidores no tardaron en comentar y la llenaron de comentarios positivos: “Que sentimientos más bellos, traspasaron mis emociones, seca, que viva el AMOR”, “Que hermoso ! Estoy viviendo lo mismo ❤️”, “Ese amor es del bueno, como las amistades de roble, pasan años y no caeran ! Hazlo ya y no lo pienses tanto(..)”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Sumado a esto, Queraltó expresó: “Te amo mi amor! 💕 eres y siempre serás la mujer más importante y el amor de mi vida ❤️“.

 


Potenciado por