23092019 - 07:56 El éxito no se detiene: Francisco Saavedra se alista para dos nuevos proyectos de Canal 13
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El éxito no se detiene: Francisco Saavedra se alista para dos nuevos proyectos de Canal 13

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Francisco Saavedra

No hay dudas de que Francisco Saavedra se ha transformado en uno de los animadores más queridos de la televisión chilena, en gran medida sus programas de Canal 13, “Lugares que Hablan” y “Contra Viento y Marea”.

De acuerdo a Publimetro, la exseñal católica se encontraría trabajando en nuevos programas para el 2020 y el nombre de Saavedra resuena desde ya como conductor.

“Hay dos proyectos que están dando vuelta para el próximo año, pero no quiero dejar de hacer “Contra Viento y Marea”, ni “Lugares que Hablan”. Después ando alegando que estoy colapsado pero me encanta hacer mil programas”, fue parte de lo que explicó Pancho Saavedra al citado medio.

Si bien no entregó mucho detalle sobre estos nuevos proyectos, adelantó que uno de estos estaría mucho más ligado a la cultura, mientras que otro sería un nuevo docu-reality.

El conductor también hizo hincapié en que serían realizados al aire libre, tal como los programas que actualmente dirige: “Si me encierro en un set me seco, para mí es sería un error encerrarme en un estudio (…) todo tiene que ver con la calle“, fundamentó.

El portal Página 7 se contactó con Canal 13, estación desde la que confirmaron estar trabajando en dos nuevos proyectos, donde Pancho Saavedra estaría considerado. No obstante, no entregaron más detalles.


Potenciado por