23092019 - 08:24 "Haciendo el ridículo": Usuarios estallan contra animadoras de "Bienvenidos" por despacho desde remate fiscal
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Haciendo el ridículo": Usuarios estallan contra animadoras de "Bienvenidos" por despacho desde remate fiscal

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos”, de Canal 13, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña fueron blanco de ácidas críticas por parte de diversos televidentes debido a una particular razón.

Esto, luego de que la producción del matinal realizara un enlace con el ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, quien estaba en Pudahuel para mostrar y contar detalles sobre el remate que se realiza cada año de maletas y objetos olvidados en el Aeropuerto.

En este espacio se reunieron decenas de personas para apostar dinero por diversas maletas y objetos, y fue justamente hasta este lugar donde llegaron las animadoras Tonka y Raquel.

La animadoras de “Bienvenidos” se enfocaron en realizar diversas entrevistas a las personas presentes e hicieron ofertas por productos.

No obstante, la presencia de las animadoras no fue bien recibida por los presentes ni por los televidentes quienes cuestionaron duramente su actitud.

Revisa algunas reacciones a continuación:

 


Potenciado por