23092019 - 08:11 "Mi amor es incondicional": Las emotivas palabras que Steffi Méndez le dedicó a un hombre importante en su vida
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Mi amor es incondicional": Las emotivas palabras que Steffi Méndez le dedicó a un hombre importante en su vida

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Steffi Méndez

Stephanie Méndez Espinoza, hija del cantante nacional “DJ Méndez” le dedicó emotivas palabras a su padre por medio de sus redes sociales, a quien no había visto hace algún tiempo.

Cabe recordar que el cantante vive en Suecia hace años, mientras que “Steffi”, como es conocida, vive en Chile donde lleva a cabo diversos proyectos relacionados con la actuación y el modelaje.

En su cuenta de Instagram la actriz en formación agradeció la visita de su padre junto a una fotografía de ambos: “Hace un año que no te veía, las dos semanas pasaron volando, va faltando poco para que te vayas y no te imaginas todo lo que me estabas haciendo falta, de hecho siempre me harás falta“, comenzó expresando.

A esto agregó: “Nuestras conversaciones eternas, nuestros almuerzos exquisitos INCLUSO hasta nuestras discusiones, ha sido intenso pero mi corazón y mente entienden tantas cosas junto a ti que estoy tan feliz de tener un padre ejemplar como tú, es como si me hubiera tocado elegirlo ♥️🙌🏼”.

Mi amor es incondicional para este ser humano, si es que es un humano 😂, T E A M O P A P A”, fueron sus emotivas palabras.

Revisa la publicación a continuación:


Potenciado por