Captura t13
Comparte

La pareja conformada por el futbolista Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo llevan más de 12 años juntos y tienen tres hijos con quienes constantemente publican registros en sus redes sociales.

Agustina, Mauricio y Matilda son los nombres de sus hijos, y es justamente con esta última con quien Mauricio publicó una serie de fotografías que cautivaron las redes sociales.

El futbolista le dedicó emotivas palabras debido a su cumpleaños número 9: “Muy feliz cumpleaños mi bebe maravillosa ! Sigues día a día sorprendiéndonos con tus locuras , ya son 9 añitos alegrando nuestras vidas ! Te amamos princesa @matipinig16  No cambies nunca ❤️❤️❤️❤️“, fueron las palabras con las que acompañó las imágenes.

Mientras que Gissella le dedicó un mensaje un poco más extenso, en el cual expresa lo siguiente: “Esta princesa hoy celebra sus 9 añitos… para los q tenemos la bendición de conocerla sabemos que es única y tan especial! Adorada patito, te amamos muchísimos y deseamos q sigan creciendo tan feliz, risueña, melodramática, amorosa, tierna, buena para las pataletas, florerito de mesa, hambrienta, sanita y todo lo te representa… TE AMO PRINCESA ❤️❤️❤️❤️❤️“.

Revisa las publicaciones acá:

https://www.instagram.com/p/B2eY-JYHGrC/

Últimas Noticias