15102019 - 08:35 ¡Más enamorada que nunca! Daniela Castro cuenta cómo conoció al fotógrafo venezolano que le robó el corazón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Más enamorada que nunca! Daniela Castro cuenta cómo conoció al fotógrafo venezolano que le robó el corazón

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @LADANICASTROR

La ganadora de la primera temporada del programa de cocina “MasterChef” de Canal 13 Daniela Castro se hizo conocida por sus destacadas y particulares recetas, asombrado a los espectadores y sacando aplausos con sus preparaciones.

En relación a su vida amorosa, la ex “MasterChef” tuvo un romance con el exchico reality Pascual Fernández con quien tuvo una mediática relación, que no terminó de la mejor manera.

No obstante, ahora Castro vive su amor plenamente con el fotógrafo venezolano Fernando Rivero, con quien va a cada evento al que se dirige en la capital.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la rubia contó cómo surgió el amor entre ambos: “Asi nos conocimos con mi baby 💕, por @rusticchic.cl esta foto fue sacada de la misma forma en que nos conocimos. Esa vez la foto fue en un sillón, esa vez el era un fotógrafo que iba a hacer su trabajo, ninguno sabía quien era el otro y ahora es mi pololo y papá de Chalota“, comenzó expresando.

A esto agregó que “Ahora La foto es a la terraza bella de @rusticchic.cl hecha a la medida de mi espacio! 💖@fernandoriverofoto te amamos y ha sido increíble tenerte en nuestras vidas 💖”.

Mientras que su pareja no tardó en comentar su publicación con un romántico mensaje: “Ese día conocí a la mujer más bella del mundooo❤️❤️❤️… te amooo❤️❤️❤️“.

Revisa algunas fotografías de ambos:

View this post on Instagram

Paseando con mi reina 👸🏼.. @ladanicastror

A post shared by Fernando Rivero (@fernandoriverofoto) on

View this post on Instagram

Tres fotos que lo dicen todo… @ladanicastror

A post shared by Fernando Rivero (@fernandoriverofoto) on


Potenciado por