20102019 - 20:37 ¡Nació el bebé de Chiqui Aguayo! enseñó su primera imagen y entregó detalles del nacimiento
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Nació el bebé de Chiqui Aguayo! enseñó su primera imagen y entregó detalles del nacimiento

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

El pasado 23 de agosto la panelista Chiqui Aguayo se despidió momentáneamente del matinal “Muy Buenos Días“, por su prenatal.

La comediante anteriormente narró que se estaba cuidando con ejercicios y natación para el nacimiento de su hija. Y ese día llegó.

En un contacto telefónico con el matinal, Chiqui Aguayo confirmó que nació su bebé, Amal, que pesó 3 kilos y midió 48 centímetros.

Estamos súper contentos (con Karim), pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Era una mezcla de emociones, estaba en shock”, partió comentando.

Captura TVN

Aguayo narró que debido a la anestesia, la matrona la ayudó a pujar, “básicamente subiéndose arriba mío“, relató generando risas en el estudio.

Además relató que su pareja, Karim, pujó con ella por lo que estaba adolorido. “Él estaba parado y mundo a mi lado y sólo me decía ‘está bien”. Estaba obnubilado“, informó.

Finalmente detalló cómo fue la primera vez que amamantó a Amal. “Fue un desastre. Me mordió y se enojó, porque no encontraba la pechuga“, cerró asegurando que en los próximos días visitaría el matinal para que conocieran a su hija.


Potenciado por