15102019 - 08:53 Actriz Rocío Toscano rompió el silencio tras ser operada de urgencia: "Casi morí"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Actriz Rocío Toscano rompió el silencio tras ser operada de urgencia: "Casi morí"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Rocío Toscano

El pasado miércoles la actriz Rocío Toscano debió ser internada tras sufrir un embarazo ectópico, donde un óvulo fecundado se implanta fuera del útero.

La intérprete que formó parte de “Verdades Ocultas” estuvo con riesgo vital en la clínica y afortunadamente su estado mejoró con rapidez, consiguiendo el alta el jueves.

Si bien el pasado jueves se pronunció a través de las historias de Instagram explicando que estaba bien, ahora publicó una serie de videos en donde detalla su estado.

Hola, ¿cómo están? Yo ahora apta para mostrar mi cara, porque estaba amarilla, pero ya estoy recuperando mi color y mi peso. Hago este video porque estoy muy feliz, porque estoy con vida. Tengo muchos amigos que me quieren mucho, que han estado conmigo todo el tiempo”, partió comentando la intérprete.

El tiempo que pasó en cama lo utilizó leyendo los mensajes de sus seguidores, agradeciéndoles por la preocupación que demostraron.

Casi morí y volví a renacer con más fuerza, más amor, con las cosas más claras, con una experiencia de vida intensa. Estoy bien, estoy feliz y estoy viva, que es lo más importante”, sostuvo.

Por último realizó un llamado a cuidarse, tras vivir esta compleja situación. “Hago un llamado a las mujeres a cuidarse su útero, sus trompitas, su aparato reproductor, porque ahí nace la vida y es un lugar súper sagrado y energético. Chiquillas, vayan a verse para que estén bien, cuídense”.

Aquí puedes ver la serie de videos que compartió:









Potenciado por