16102019 - 04:50 Catherine Mazoyer celebra sus 40 años con delicado destape y profunda reflexión: "Hoy me quiero así"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Catherine Mazoyer celebra sus 40 años con delicado destape y profunda reflexión: "Hoy me quiero así"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Catherine Mazoyer

La actriz Catherine Mazoyer, que logró consagrarse en Chile luego de mostrar todo su talento en producciones tales como “Aquí mando yo“y “Tentación“, realizó una profunda reflexión en sus redes sociales a raíz de su cumpleaños número 40.

Junto a una delicada fotografía donde aparece desnuda, la actriz escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Hoy es mi cumpleaños. Hoy llego a los 40. Cuando era chica pensaba que la gente de 40 era vieja, aburrida, seria. Y hoy soy todo lo contrario. Me siento más libre que nunca, más resuelta, empoderada, segura… Y divertida. Soy tremendamente afortunada, por lo que he logrado en estos 40 años.”, comenzó expresando.

A esto agregó que “no soy perfecta, lejos de serlo, pero hoy me quiero así, con mis cicatrices, mis penas, mi memoria. Y volvería a hacer todo tal cual, porque lo que he vivido me ha llevado a ser quien soy ahora. Una mujer que sabe lo que vale. Que ha aprendido de cada caída. Que ha crecido con cada decepción.
Soy madre de dos pequeños maravillosos que llenan de luz todos mis días”.

Finalmente Mazoyer escribió junto a la postal que “trabajo duro conmigo misma, para ser la mejor madre y la mejor persona que puedo llegar a ser. Agradezco todos los días por lo que tengo. Y espero con los brazos abiertos lo que el universo me tiene preparado para esta nueva etapa”, concluyó.

Revisa acá la postal:

View this post on Instagram

Hoy es mi cumpleaños. Hoy llego a los 40. Cuando era chica pensaba que la gente de 40 era vieja, aburrida, seria. Y hoy soy todo lo contrario. Me siento más libre que nunca, más resuelta, empoderada, segura… Y divertida. Soy tremendamente afortunada, por lo que he logrado en estos 40 años. Y no soy perfecta, lejos de serlo, pero hoy me quiero así, con mis cicatrices, mis penas, mi memoria. Y volvería a hacer todo tal cual, porque lo que he vivido me ha llevado a ser quien soy ahora. Una mujer que sabe lo que vale. Que ha aprendido de cada caída. Que ha crecido con cada decepción. Soy madre de dos pequeños maravillosos que llenan de luz todos mis días. Y trabajo duro conmigo misma, para ser la mejor madre y la mejor persona que puedo llegar a ser. Agradezco todos los días por lo que tengo. Y espero con los brazos abiertos lo que el universo me tiene preparado para esta nueva etapa. Repost by @reposta.app_ ——— 🔥 VIERNES DESNUDO 🔥 Nuestra protagonista de esta semana es Catherine Mazoyer (39), actriz: "A meses de cumplir 40 años, siento que estoy en un momento de absoluta paz. Estoy agradecida de todas las experiencias que he tenido, las buenas y las malas, porque estas me hacen ser quien soy ahora. Mi cuerpo es testimonio de mi biografía, de ser madre de dos niños. La madurez ha hecho que deje atrás traumas y fantasmas, y ahora me permito ser feliz. Hoy acepto mis cicatrices, las quiero, y entiendo mi belleza desde ese lugar". @mazoyercath Foto: @sebastian_utreras 📸 Maquillaje y pelo: @fer_makeup 💄 ✂ Producción y styling : @marco.valdespaillaqueo 🎬

A post shared by Catherine Mazoyer (@mazoyercath) on

La actriz se llenó de elogios por parte de sus más de 114 mil seguidores: “Amarte por la eternidad,feliz vuelta al sol ❤️”, “Que guapísima y bella fotográfia”, “🌷🌷Queen😍😍😍”, “Hermosa, siempre bellísima. Muchas felicidades en tu cumpleaños”, fue la tónica de los mensajes que recibió.


Potenciado por