15102019 - 08:40 La pregunta que complicó a Carmen Gloria Arroyo en "¿Quién quiere ser millonario?": tuvo que pedir un comodín
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La pregunta que complicó a Carmen Gloria Arroyo en "¿Quién quiere ser millonario?": tuvo que pedir un comodín

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

El jueves se estrenó el programa de concursos “¿Quién quiere ser millonario?“, conducido por Diana Bolocco, espacio que fue sumamente comentado en redes sociales.

Fue así como se pudo observar a diversos participantes quienes debían acertar en las alternativas, para poder llevarse los 100 millones de pesos.

Sumado a esto, se integraron algunos famosos quienes podían apoyar a los participantes para conseguir el preciado premio.

Entre los famosos estuvo la abogada y conductora de televisión Carmen Gloria Arroyo, quien apoyó a Zulema Aburto, quien deseaba ganar el programa con fin de construir una sala cuna en Puente Alto.

Bajo este contexto, “La Jueza” la ayudó a contestar varias preguntas del programa, pero hubo una que la dejó pensativa. 

La pregunta fue: ¿De qué color es la letra L de Google?“, lo que descolocó a Arroyo. Entre las alternativas estaban: azul, roja, verde y amarilla.

Ante la duda de Carmen Gloria, decidió utilizar un comodín con el que pudo consultar a tres personas del público, quedándose con la opción “azul“.

No obstante, la respuesta correcta era “verde“, hecho que generó gran cantidad de comentarios en redes sociales, específicamente en la plataforma de Twitter.

Revisa acá las reacciones:

 


Potenciado por