16102019 - 04:10 La actriz con la que Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La actriz con la que Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: AFP

Tras ocho meses de matrimonio,  Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus terminaron su relación en agosto y así como ella rearmó su vida, el actor de “Los Juegos del Hambre” ahora tiene una nueva conquista.

El australiano fue fotografiado el pasado jueves cuando paseaba de la mano de una chica que posteriormente fue identificada como la actriz Maddison Brown, de 22 años y también australiana. Pese a percatarse de la presencia de los fotógrafos, el actor siguió actuando con naturalidad y se dejó ver posteriormente con la que parece ser su nueva pareja en la terraza de un restaurante, donde pararon a comer, según la web TMZ.

Brown ha trabajado como modelo y en la actualidad es actriz de cine y televisión. Interpreta a Kirby Anders en el remake de “Dinastía” que se emite en Netflix. Anteriormente ha actuado en la serie australiana “The Kettering Incident”.

Recordemos que apenas se anunció el divorcio con Miley Cyrus, aparecieron unas imágenes de la cantante pasando unos días en Italia con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien más tarde se confirmó que tenía una relación que finalizó hace unas semanas. Ahora, parece haber vuelto a rehacer su vida con Cody Simpson, con quien guarda una amistad desde hace años.

 


Potenciado por