16102019 - 04:41 La osada frase que Diana Bolocco le dijo a Cristián Sánchez antes de iniciar su relación
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La osada frase que Diana Bolocco le dijo a Cristián Sánchez antes de iniciar su relación

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

El día de ayer en “Mucho GustoDiana Bolocco detalló cómo fue que inició sus acercamientos amorosos a su actual esposo, Cristián Sánchez.

La animadora del matinal de Mega narró que, en aquella época, ambos conducían “Alfombra Roja“, el cual durante el Festival de Viña tenía dos emisiones al día. No obstante, a pesar de estar juntos, no tenían la posibilidad de estar solos.

Para fortuna de ambos el director del programa les dio entradas para el Festival de Viña, alejadas de otros rostros televisivos. Fue así que, cuando se presentó Bryan Adams, ambos se tomaron la mano y comenzaron a acariciarse.

En esta instancia Bolocco le habría soltado una frase de alto calibre a Sánchez, pero la conductora no lo dijo directamente, sino que jugaron al “teléfono”, la cual terminó en la periodista Soledad Onetto.

Para sorpresa de todos, la periodista soltó la frase: “En el oído le dijo, ‘mañana hazme mierda’”, lo cual provocó una sorpresa en Bolocco, pues no imaginó que Onetto lo diría.

Finalmente Diana Bolocco corrigió la situación: “Acá hay un error, lo que yo dije no fue mañana, dije hoy“, provocando aún más risas en el panel.

Captura Mega


Potenciado por