16102019 - 04:55 Patricia Maldonado criticó el doble estándar de los jóvenes en la lucha por el cambio climático
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado criticó el doble estándar de los jóvenes en la lucha por el cambio climático

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

El cambio climático ha sido un tema obligado ha entablar tras el impacto mediático que ha tenido el discurso de Greta Thunberg en diversos organismos.

Quienes no se vieron ajenas a este tema fueron las locutoras de “Sin Límite” de Radio Agricultura, donde Patricia Maldonado entregó una dura postura.

En el programa Paty señaló que la vida le obligó a aprender a cuidar, por ejemplo, el agua. Luego emplazó las políticas actuales, señalando que estos cambios culturales por el medio ambiente “se deben implantar en los jardines infantiles, desde chiquititos, pero el ejemplo lo tienen que dar los padres en la casa“.

Tras esto dio ejemplos que ella conoce donde se demuestra una irresponsabilidad con el planeta. “No puede ser que tú te afeites con el agua corriendo, no puede ser que tú te metas a la ducha y estés una hora, para la chacota“.

Luego emplazó a los jóvenes, donde criticó su doble estándar: “Y tampoco ustedes, los cabros que me están escuchando, no me vengan con la chiva esa de ‘tenemos que cuidar el planeta’ porque ustedes son los primeros en ensuciar el medio ambiente. No cuidan el agua, no cuidan los parques, no cuidan ninguna cosa, tiran la basura. Así que por favor, vayan a contarle a otros ese cuento, porque no me lo trago”, cerró.

Aquí puedes escuchar el fragmento:



Potenciado por