20112019 - 17:25 El incómodo intercambio de palabras entre Cristián Sánchez y Marcela Vacarezza: tuvo relación con las hijas de la animadora
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El incómodo intercambio de palabras entre Cristián Sánchez y Marcela Vacarezza: tuvo relación con las hijas de la animadora

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

Un incómodo momento se vivió en una nueva emisión del matinal “Muy buenos días“, tras los dichos del conductor del programa Cristián Sánchez.

Todo comenzó cuando los panelistas del espacio comenzaron a narrar lo que habían hecho durante el fin de semana, cuando llegó el turno de Marcela Vacarezza.

Vacarezza explicó que pasó su fin de semana acompañada de su esposo y de sus hijos, ya que Rafael Araneda se tomó una pausa en su trabajo en Miami para disfrutar de sus seres queridos.

Fue en este contexto que la panelista del matinal de TVN explicó que su fin de semana “estuvo bueno“, añadiendo que “se hace corto”.

Posteriormente el conductor del espacio se enredó en sus palabras, sin ninguna explicación, y emitió algunas frases que incomodaron a la panelista.

Según explicó Cristían, Marcela le habría pedido que se quedara con sus hijas durante el fin de semana, lo cual era falso.

“Las hijas de la Marcela son simpáticas, son estupendas, pero bueno… Igual son hijas de la Marcela. Igual agota“, lanzó el animador, generando una cara de disgusto en Vacarezza.

Tras las palabras de Sánchez, la animadora no dudó en defenderse: “Esto es mentira”, dijo. Luego le expresó a Sánchez “¿quieres que partamos de nuevo el día”, salvando al conductor de la rara situación.

 


Potenciado por