Captura TVN
Comparte

Durante la jornada de hoy Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, narró por qué decidió no iniciar la lactancia con su pequeño hijo Danilo, explicando que tuvo una pésima experiencia con su otra hija, Alessandra.

Esto fue abordado por el matinal “Muy Buenos Días“, donde la periodista Carla Zunino, quien narró su experiencia con la latencia con su hijo Facundo.

“Facu’ tenía un mes y medio y el freezer ya estaba lleno. Empecé a llamar a clínicas y hospitales y nadie me recibía la leche, no había este concepto del banco de lactancia, que existe ahora”, partió comentando Zunino, porque pensó en botar la leche. Luego narró que conoció a una persona especial.

Se cruzó en mi camino una persona que tenía una guaguita, la Martina, que tenía un mes, y a la cual estaban guardando. Ella me dice ‘no botes esa leche y dámela’. Después iba con la Martina a mi casa, estaba flaquita, así que empecé a guardarle la leche (…) la María Jesús, que es su madre putativa, se llevaba el cooler y lo complementaba con relleno”, relató Zunino.

Daniel Stingo intervino y describió este acto como una “generosidad enorme“, palabras que fueron tomadas por Carla.

Captura TVN

“Yo sentía que mi acto de generosidad no era nada al lado de la labor de esta familia. Tenían cuatro hijos propios y esta era la cuarta guaguita que guardaban. Cada vez que la traía estaba más gordita, más rebosante. Mi leche le cambió la vida. Me marcó, fue lindo ver su evolución“, relató.

Por último la periodista de “24 Horas” relató qué ocurrió con la niña a la que le daba leche. “Ella ahora está en Osorno, había entrado a un proceso de adopción, pero finalmente su propia familia la reclamó, familia extendida, pero generamos un vínculo súper grande“, cerró la comunicadora.

Últimas Noticias