11112019 - 22:39 El colérico descargo de Martín Cárcamo en "Bienvenidos": "Tienen una jubilación de mierda"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El colérico descargo de Martín Cárcamo en "Bienvenidos": "Tienen una jubilación de mierda"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Canal 13 ha modificado el horario de su matinal “Bienvenidos” para dar una cobertura especial a la compleja situación que enfrenta Chile.

Bajo este contexto, el animador del espacio, Martín Cárcamo, realizó un furioso descargo en apoyo a los manifestantes y criticó, de manera bastante directa, a la clase política.

Sus palabras se originaron mientras el panel incluía al exsenador Andrés Allamand, Ricardo Lagos Weber y el actual senador por Valparaíso, Francisco Vidal.

“Cuando la mamá o el papá quieren que su hijo estudie, porque él no pudo, y vive una casa que heredó o que está pagando. ¿Qué lo que hace? No va al dentista, se le caen los dientes y su casa comienza a arruinarse por preferir pagarle los estudios a sus hijos”, soltó el conductor.

Bajo este contexto defendió a los jóvenes que salen a marchar, ya que sus padres trabajan para pagar las deudas, mientras la indignación invade a los estudiantes que ver cómo sus padres son explotados.

Luego explicó que las deudas generan un círculo vicioso: “Esa persona que es pobre, logra endeudarse, se compra una casa con mucho esfuerzo. Luego cuando termina de trabajar, tiene una jubilación de mierda y vuelve a ser pobre. Y así suma y sigue. Es algo perpetuo que es muy difícil salir“.

Finalmente Martín Cárcamo cerró su descargo arremetiendo contra la clase acomodada: “El que es rico es más rico porque ese rico se compra propiedades para arrendársela a los más pobres y ellos se siguen endeudando“.


Potenciado por