21112019 - 02:40 El inédito momento vivido en "El Discípulo del Chef" de Chilevisión
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El inédito momento vivido en "El Discípulo del Chef" de Chilevisión

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Un inédito momento se vivió en el programa de Chilevisión “El Discípulo del Chef“, conducido por Emilia Daiber, junto a los jurados Sergio Arola, Ennio Carota y Yann Yvin.

Esto, luego de que cada equipo se enfrentara con sus preparaciones, para cautivar  a los invitados del programa “Show de goles”.

Finalmente el equipo verde resultó victorioso, por lo que el chef Ennio mantuvo a todos sus discípulos, lo que no sucedió con Yann y Sergi.

Los discípulos de ambos tuvieron que enfrentarse en una dura competencia, teniendo que cocinar con diversos tipos de técnicas.

Tras los duelos realizados, el marcador quedó a favor de Sergi, superando por 3 a 1 a Yann, por lo que se le designó al chef Ennio la determinación de optar por alguno de los platos de los capitanes.

Fue en este contexto que sucedió algo nunca antes visto en el programa: el chef no pudo decidirse entre las preparaciones y se generó un empate. 

Tras esto, ambos equipos de repartieron los puntos, y finalmente los rojos ganaron la fase de eliminación, lo que conllevó a que el francés tuviese que elegir al eliminado de esa jornada.

El chef Yann decidió eliminar a Camila Igayman, quien era la más débil según las palabras según el juez del programa.


Potenciado por