21112019 - 10:19 Iván Núñez increpa a Jaime Bellolio: "¿Qué tiene ver la Constitución de Venezuela?"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Iván Núñez increpa a Jaime Bellolio: "¿Qué tiene ver la Constitución de Venezuela?"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

En nueva nueva emisión del matinal de Televisión Nacional “Muy buenos días a todos” estuvo de invitado el diputado UDI Jaime Bellolio, quien se refirió a la petición de diversos manifestantes de cambiar la Constitución chilena.

Fue en este contexto que el periodista Gonzalo Ramírez le consultó a Bellolio si estaba abierto a la discusión por el cambio de Constitución, a lo que el diputado respondió que “por supuesto que sí, hay que abrir el debate del cambio constitucional”, declaró, añadiendo que “la pregunta es cómo se hace eso y a través de qué mecanismos”.

“Yo no creo que el Gobierno tenga que renunciar a su mandato de hacer cambios a la Constitución, y que tenga que tercerizarlos y esperar dos años en que se haga una Asamblea Constituyente para tener una nueva Constitución, y además que se ha erigido como una especie de talismán que por el solo hecho de tener escrito unas lindas palabras se produce esa la realidad”, siguió comentando el diputado.

“Por favor busquen en Google y lean la Constitución de Venezuela. Uno la lee y suena bien, pero tienen una política de exterminio de aquellas personas que piensan distinto al régimen narcotraficante y asesino de Nicolás Maduro”, dijo Bellolio.

Iván Núñez no tardó en responder sus dichos y lo increpó: “Jaime perdón, qué tiene que ver Venezuela con esto. A mí esa obsesión, esa cosa casi fetichista de que cuando hablamos de los problemas de Chile hablamos de Venezuela, estamos en Chile“, declaró el periodista.

A esto agregó que “con todo respeto, yo creo que a la gente le cansa también, estamos hablando de los problemas de Chile y, ¿qué tiene ver la Constitución de Venezuela?, porque quién va a consagrar acá el exterminio de quién”.

El diputado no dudó en contestarle al periodista y expresó que “una parte de las personas que han promovido que salga el Presidente son los mismos que hace un mes le dieron la mano a Nicolás Maduro y les encanta ese sistema”, fueron sus palabras.

Bueno a esos hay que aislarlos, pero a pito de qué traer de nuevo el tema de Venezuela“, concluyó el periodista.

Revisa el momento acá:


Potenciado por