13112019 - 08:42 La emoción de Matías Falcón al recordar a su madre fallecida: "Me ha hecho mucha falta"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La emoción de Matías Falcón al recordar a su madre fallecida: "Me ha hecho mucha falta"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

En una nueva emisión del programa de Televisión Nacional “Gran Rojo” se vivió un emotivo momento protagonizado por el bailarín Matías Falcón.

Esto, luego de que el periodista Roberto Van Cauwelaert profundizara en la historia del bailarín, acompañándolo hasta el cementerio para recordar uno de los episodios más dolorosos de la vida de Falcón: la muerte de su madre.

“Recordarlo es un poco complejo, porque es un momento en donde uno está con muchas preguntas. Ella está conmigo siempre, cuando me despierto, cuando necesito una palabra de aliento… Ahora entiendo mucho su persona”, afirmó Matías.

Tras esto, el periodista le consultó al bailarín qué era lo que más extrañaba de su madre, a lo que contestó que “jugarle una broma, abrazarla (…) es importante esa compañía en la vida, siento que me ha hecho mucha falta”, dijo, sumamente emocionado.

A esto agregó que su madre “debe estar orgullosa (…) es raro lo que te voy a decir, pero no hay día en que no converse con ella“, reveló.

Finalmente expresó que “el último recuerdo que tengo de ella es cuando me dice ‘cuida a tu sobrina’, la Cami, pero, como dije, converso con ella y me siento agradecido de todo lo que ha pasado”, fueron sus emotivas palabras.

Revisa el momento a continuación:


Potenciado por