22112019 - 11:38 "No vamos a estar hablando del piquito de alguien": Pamela Díaz explica el cambio que sufrió "Viva la pipol"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"No vamos a estar hablando del piquito de alguien": Pamela Díaz explica el cambio que sufrió "Viva la pipol"

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

El estadillo social que lleva tres semanas en Chile ha puesto en tela de juicio algunos formatos en la televisión donde los matinales han hecho su mea culpa y algunos giros editoriales.

Uno de ellos es “Viva la pipol”, que conducen Jean Phillipe Cretton y Pamela Díaz. “Hemos girado a no tener políticos, sino gente común y corriente, y a debatir de una forma más humana lo que pasa. Las personas pueden desahogarse y también tratamos de ser un poquito lúdicos, más ameno de lo que vemos todos los días en las noticias y los matinales”, contó La Fiera a La Cuarta.

A su juicio la reformulación es necesaria, porque frente a todo lo que ha pasado “nadie puede quedar sin una reflexión. No vamos a estar hablando del piquito de alguien… Que bueno que la televisión puede cambiar un poco el formato, cosa que no se hacía antes”.

Pamela agregó que si bien a la gente le entretienen también los temas ‘light’ o de farándula, en estos tiempos “no podemos ser más faranduleros, porque la situación no lo amerita”. Eso sí, aboga porque cada vez se vaya aportando una pizca más de alegría para que así la gente pueda pasarlo mejor en sus casas.

A mí todo el mundo me dice, ‘todo el día es lo mismo’, y claro, todos los días hay acontecimientos cada vez más parecidos y no se ven muchos resultados de parte del gobierno”, sentenció.


Potenciado por