21112019 - 03:39 FOTO | Esta es la chilena que le robó el corazón a Sergi Arola: tienen 18 años de diferencia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

FOTO | Esta es la chilena que le robó el corazón a Sergi Arola: tienen 18 años de diferencia

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Sergi Arola se hizo conocido en Chile tras participar en el programa de cocina “MasterChef” de Canal 13, donde ganó gran popularidad.

Tras esto, el chef sorprendió a sus fanáticos al anunciar que estaba en pareja con una chilena de 33 años, quien es enfermera y con quien comparte múltiples pasiones.

Así lo confirmó al medio Las Últimas Noticias, donde narró cómo se conocieron y qué los une: “Es la mujer más especial que he conocido“, comenzó expresando el chef de 51 años.

El jurado del programa “El discípulo del chef” contó además que Francisca era su alumna en la escuela Kitchen Club: “Tuvimos muy buena onda esa noche, pero absolutamente de amigos. Hablamos de música, de tocar la guitarra, de motos, una de las pasiones que compartimos. A mí me flipó desde el comienzo“, confesó el español.

Posteriormente, Sergi comentó que decidió invitarla a un evento benéfico de motoqueros, agregando que “ella es usuaria de Triumph (marca de motos) Chile y yo tengo amigos de Triumph en España (…) Ahí nos conocimos un poco más y no nos separamos más. No hubo que darle vueltas: era ella”, confesó el chef.

Nos gustan las motos, ella tiene una Triumph Bonneville, compartimos el estilo de vestir, la música, tocamos guitarra, incluso políticamente pensamos igual. A todos los niveles estamos en la misma sintonía“, siguió comentando Arola.

Sergi expresó además que “los polos opuestos se atraen para joderse la vida, los polos iguales son los que al final pueden vivir en armonía y yo ya tengo una edad en que quiero armonía, tranquilidad y ella me da todo eso. La única cosa que no tenemos en común es que a ella le gustan las chirimoyas y a mí no”, afirmó.

Finalmente se declaró “absolutamente enamorado. Siento que es un gran amor y ella es one in a million (una en un millón)”, dijo.

Revisa las fotografías acá:


Potenciado por