18112019 - 03:37 Kel Calderón reveló que estuvo a punto de recibir un balín en medio de las manifestaciones: un desconocido la ayudó
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Kel Calderón reveló que estuvo a punto de recibir un balín en medio de las manifestaciones: un desconocido la ayudó

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Durante la jornada de ayer se llevaron a cabo nuevas manifestaciones por las calles de la capital, para protestar por diversas demandas.

Fue en este contexto que la modelo e influencer “Kel” Calderón decidió unirse a las manifestaciones junto a uno de sus íntimos amigos, el reconocido fotógrafo Oscar Andree.

No obstante, la abogada denunció que fue víctima de disparos que habrían sido perpetrados por Carabineros, estando a punto de recibir un balín.

La hija de Raquel Argandoña escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Muchas gracias al hombre que nunca sabré quien es que nos tiró al piso al momento que empezaron a disparar“.

Mientras que su amigo Oscar manifestó que “hoy nos dispararon balines solo por estar fotografiando y documentando lo que sucede en nuestro país. Gracias a algunas personas logramos esquivarlos y lanzarnos al suelo para protegernos”, fueron sus palabras.

Revisa los registros acá:

}

Captura Instagram Raquel Calderón


Potenciado por