21112019 - 11:37 "¿Dos años separada es poco?": Marité Matus respondió a las críticas tras publicar comprometedora imagen
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¿Dos años separada es poco?": Marité Matus respondió a las críticas tras publicar comprometedora imagen

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Marité Matus

Ya ha pasado bastante tiempo desde que se oficializó el quiebre sentimental entre el futbolista nacional Arturo Vidal y María Teresa Matus, madre de sus tres hijos.

Tras esto, el deportista comenzó una comentada y estable relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, mientras que de Marité no se sabía si estaba comprometida.

Hasta el día de hoy, cuando Matus publicó una romántica postal junto a un desconocido galán, sembrando dudas sobre su posible relación amorosa.

En la postal se puede ver a la expareja de Vidal tomada de la mano de un hombre, no obstante no se puede ver el rostro de su acompañante.

Debido a esto, sus seguidores de Instagram inmediatamente comenzaron a consultarle si estaba en una relación. Pero hubo un comentario que provocó el profundo rechazo de Marité y que no dudó en contestar.

Un usuario de la plataforma la escribió lo siguiente: “Hace poco separada y ya m”, a lo que la chilena respondió de forma categórica “2 años separada es poco????“, dijo Marité.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Marité Matus

 

View this post on Instagram

Maturaball 2019 🎉

A post shared by Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) on


Potenciado por