Captura Mega
Comparte

La teleserie de Mega “Juegos de Poder” vive sus últimos episodios, los que han estado marcados por diversos giros dramáticos.

Uno de estos giros fue la impactante escena, donde se puede ver la muerte de Gustavo (interpretado por Rodrigo Toro), siendo asesinado por Benjamín (Augusto Schuster).

Tras esto, desde el canal mostraron un adelanto de lo que será la gran final de la teleserie. En el registro se puede ver a Karen (Ingrid Cruz) apuntándole en la cabeza al presidente electo Mariano (Álvaro Rudolphy), generando gran expectación en los seguidores de la trama.

Al final del video, se puede ver a Karen, Aníbal (Jorge Zabaleta), Mariano y Benjamín apuntándose entre ellos con armas de fuego.

Rápidamente los seguidores comenzaron a plantear sus propias sus teorías sobre el final: “Creo q karen mata a mariano y el benja mata a karen y la cinthia mata al benja…..?pucha q me cae ma el benjamin”, “Todo lo que Mariano hizo, lo llevará asta esas instancias, y uno de ellos va a morir”, “Al shuster al final se le ve apuntando hacia mariano“, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el spot acá:

Últimas Noticias